domingo, noviembre 18, 2012

Oso polar

Click en la foto para
descargar los diagramas.
El mundo de las visitas en soledades no deja nunca de ser  curioso. Sin duda, no es la misma soledad la que escribo que la que los lectores leen. En realidad la palabra leer está sin duda mal empleada. La empleo pues siempre ha sido mi deseo el que estas palabras sean leidas y comentadas, pero pocas veces lo he conseguido. Es la vida, creo yo, y las consecuencias de hacer un blog para mí más que para cualquiera.

En realidad, todo en nuestra existencia debe ser así. Siempre dos caras:  la propia y la del otro, la que creemos ser y la que los demás adivinan en nosotros.

Y bien, dicho esto toca hoy una entrada que no es para mí. La mayoría de visitantes buscan sobre todo diagramas, así que hoy pongo a disposición de todos los diagramas del oso polar. La misma información que puse en el caballito: una licencia copyleft bastante simple y poca intención comercial, Las donaciones vía paypal se siguen recibiendo. Después de la experiencia previa,  ya no espero que estas lleguen al millón de dólares.

Que lo disfruten.

9 comentarios :

Yara Yagi dijo...

Os diagramas de seus fantásticos modelos são sempre aguardados. Porém, mais do que as formas (ou tanto quanto), queremos suas palavras, Daniel! Eu quero!
Mas é difícil encontrar palavras à altura de sua solidão.
Mesmo que seja só para si próprio, por favor, continue escrevendo. Sua solidão é que alimenta a minha solidão.
Um grande abraço de uma admiradora 'não secreta',
Yara

Anónimo dijo...

En dónde diferenciar lo que es para el otro o para uno, las soledades ya no están solas, pues el compartir hace parte del otro y deja se ser uno solo, el blog creo que es parte de ti y para los otros, osea que ya eres parte de otros. Saludos.

Anónimo dijo...

En dónde diferenciar lo que es para el otro o para uno, las soledades ya no están solas, pues el compartir hace parte del otro y deja se ser uno solo, el blog creo que es parte de ti y para los otros, osea que ya eres parte de otros. Saludos.

ecorigami dijo...

Very nice model and so thanks for the diagram.

Daniel Naranjo dijo...

Yara, Juan pablo, Magic. Muchas gracias a los tres por sus palabras. No deja de ser impresionante. 267 visitas en 24 horas. 3 comentarios...

Anónimo dijo...

DANIEL, he seguido tus creaciones y lo qu escribes, sin duda tienes muchos conocimientos en MATEMATICAS, a mi tb me gusta el origami como a ti, . . . como haora estare con mas tiempo (acabdo de terminar una mestria , bueno me falta la Tesis)por eso estoy interasdo en estudiar mamtematicas, por favor dime: con que empiezo y con que continuo (supongo que elementalsaber geomatria no?)Como veras mi area es las Ciencias de la Salud, asi que no tengo mucha base (por no decir ninguna)en matematicas. perotengo el entusiasmo y las ganas de aprender.
Espero tu respuesta.
osvaldo Diaz
http://pasionorigami.wordpress.com
http://www.flickr.com/photos/05v4ld0/

Norberto Kawakami dijo...

Daniel,
na internet como em tudo, acontece o mesmo.
Veja no origami, quantos são criadores e quantos são os que dobram.
Nos blogs, veja quantos são os que escrevem e quantos são os que leem.
Outra coisa, se você quiser facilitar a vida de quem comenta, tente tirar esse capcha. Deixe os comentários novos apenas em moderação.

abraço

Nelson dijo...

Hola, pasaba por su sitio y me impresiono el Oso, así que lo descarge, esta muy vacanísimo y quiero poder realizarlo, se ve que es es algo complejo para mí.

Muchas Gracias.

Daniel Naranjo dijo...

espero lo disfrutes nelson

un saludo

daniel