viernes, noviembre 11, 2011

50 personas y un secreto


11.11.11 - 11:11


Comienza lo prometido.

La lista de interesados preferentes para "papel, piel y palabra" comienza ahora. Las primeras 50 personas en comentar en esta entrada serán las primeras en saber su costo, las primeras que podrán comprarlo, las primeras que tendrán  el libro en sus manos.

Dada esta dinámica en la cuál el precio no es conocido aún, les recomiendo a todos que aunque ya vayan más de 50 comentarios, si tienen interés en el libro de todos modos escriban sus datos. Es posible (aunque espero no ocurra mucho) que algunos de los que se encuentren en esta lista declinen la posibilidad, así que... ¿Qué esperas?

Para todos los compradores internacionales, revisen bien los costos de envío, que pueden ver en la entrada inmediatamente debajo de esta. Ah, y por supuesto, aquí va una sorpresa más: Dos de los incluidos en esta lista recibirán un regalo sorpresa que que hará que el libro valga la pena aún más de lo imaginable....

A comentar!!!

43 comentarios :

DIEGO QUEVEDO dijo...

hola hola...pues reservame mi libro porfa... :D ya sabes quien soy...un saludo y felicidades por este logro.

Diego

DIEGO QUEVEDO dijo...

Ahora escribo por Andres Sanchez...amigo de nosotros que por andar trabajando dudo que pueda escribir...asi que espero valga por él...abrazos!!"

Anónimo dijo...

oh me he equivocado.... jajaj

Espero no ser... la 1001!

Himanshu Agrawal dijo...

Well...as per Fabian's post, here I am. Is it time yet?

Anónimo dijo...

Hola Dani!!
No me quiero perder de tu libro asi que reservame uno.
De paso, un saludito y un abrazo...
Daney Echeverri
damaepe@hotmail.com

Juliana dijo...

hola Dani!

Yo quiero uno de los primeros 50. Muchas felicitaciones por este logro

un abrazo grande,

Juliana

Isabel C. Travecedo dijo...

yo quiero tener uno.... un abrazo!!!

Marcela Trujillo dijo...

Me reporto a las 11:17 am para hacer parte de este cuento. Así que esperare con paciencia el delicioso olor a libro nuevo. Un abrazo y toda la buena energía.

Pablo Carmona dijo...

Claro que quiero tener un libro de estos Daniel, felicitaciones y me lo guardas, Saludos
Pablo Carmona

Andres Ochoa dijo...

Si buenas vea que pa lo del Libro???
es por aca??? hay alguien en esta línea de Servicio al Cliente...

Por favor me manda, Un libro, unos dedos no tan torpes como los míos y una resma de papel...

Ya quiero mis soledades

FELIPE MORENO dijo...

este es el tercer mensaje que te envio...

En primer lugar felicitarte por conseguir este sueño, no sabes lo que me alegra. Se el esfuerzo y trabajo que llevas desde hace años que nos conocemos.

Enhorabuena

Saludos a Maria y besos a Felipito

Un saludo y espero abrazarte pronto

Daniel Naranjo dijo...

maese moreno, justo es usted el 11... que bonito!!!

Carolina Jaramillo dijo...

Dani!!!! Reservo Mi libro. Me alegra ser el secreto No 13.

Mauricio Candanosa dijo...

Yo también quiero uno... Nuevamente te felicito... Mauriciopicottto@hotmail.com

Claudia Moreno dijo...

Dani, llegué a los 50...jejeje. Espero el libro! Un abrazo y felicitaciones

Willyman Reed Cardona dijo...

Daniel, primero mis más sinceras felicitaciones y espero tener el honor de ser uno de los poseedores de tu primer trabajo.

Un abrazo!!!!

El Ser Conocido Como Dr. Slump dijo...

Otro libro que vuele para España me quiero reservar.
Felicidades y que sean muchos mas.

Daniel Naranjo dijo...

Dr slump, no tengo su correo ni forma de contactarlo, me colabora?

"juana" nathaly marín martínez dijo...

aquí estoy...

Anónimo dijo...

yo también quiero. Veronica echeverry

Alexander Oliveros Avila dijo...

Alexander Oliveros Avila, presente!

ecorigami dijo...

très bonne idée.

Daniel Naranjo dijo...

magic, do you want a book?

Clowess dijo...

Que tal maestro felicidades por su hijo y el libro :D:D, gracias por compartirnos sus secretos

Andrés dijo...

Hola Daniel
bueno veo que Diego me ha ayudado, aunque Alex O también se ofreció. Gracias a los dos y por supuesto Felicitaciones de nuevo!!! Es un gran hijo y seguro será un libro para recordar por mucho tiempo.
Un abrazo,
Andrés

Beita dijo...

Había escrito.... y se me borró... espero que ahora quede registrado.

Felicitaciones!!!!! Y espero que sean muchas publicaciones más :D

Jaime Niño Bernal @Jaimeninob dijo...

Felicitaciones Daniel, espero el mio pronto.
Un abrazo

GabiOrso dijo...

Hola Daniel,
te escribo desde el sur: Comodoro Rivadavia, Argentina. Soy una secreta (hasta ahora) admiradora de tus plegados y de tu poesía. No quiero perderme tu libro! Ojalá está a tiempo de tenerlo!
Gabiorso,
creerycrear@yahoo.com.ar
www.gabiorso.blogspot.com
Nota: Soy amiga de Noe Ávila, ella está en Colombia ahora, si me das el sí, estarás a tiempo de entregárselo a ella? Gracias!

IVAN DARIO ARRUBLA M. dijo...

Queda uno para mi??, yo quiero uno.

IVAN DARIO ARRUBLA M.

zantiago zapata dijo...

bueno creo que comente en el post errado y fue a las 11/11/11 alas !!:!! pero yo quiero el libro.

Noe dijo...

estare a tiempo??? quiero uno!!! mil gracias, noe

Unknown dijo...

Yo quisiera comprar el libro, en estos momentos no cuento con el dinero pero si me gustaría saber el precio para ir juntado. Mi correo es j.quinter.vick@gmail.com

Anónimo dijo...

Fabio Zapata. Creo que llegué muy tarde pero quiero adquirir el libro. Espero esté Dafne.

Anónimo dijo...

Fabio Zapata. Y Felicitaciones por el libro que es un mate alcanzada, por eso tan perdido con nuevas publicaciones.

Antonio Ropero dijo...

Hola Daniel,

Enhorabuena por la publicación.
Aunque parece que los gastos de envío a España son algo carillos, apuntame a la lista. Seguro que el resultado final merecerá la pena.

Gracias

tavo bula dijo...

Daniel

espero aún tener la oportunidad de tener una copia de tú libro. Felicitaciones.

Tavo

jhonny dijo...

Como la justicia; tarde pero llego. Me uno a la lista de espera. El problema será cómo diablos haré para armar una figura.

Anónimo dijo...

Señor Naranjo: de corazón felicitaciones por este logro. Y aunque un poco tardecito quisiera entrar a la lista de espera de tu libro...

Un abrazo enorme,
Salomé

Alexander Oliveros Avila dijo...

ufffffffffffffff
tal vez el primero...
como sea esta bien...
lo mejor para alguien que hace las cosas de corazon,el mejor de los vientos.
esta lloviendo y hace frio voy a dormir...

jajajajaja

Hades Kamei dijo...

me interesa mucho tu libro pero me gustaria saber el costo en euros o en dolares pues no se cual es el tipo de cambio de tu pais

en prueba dijo...

¡Que bueno! A la espera de tú libro y de saber en donde lo podemos conseguir.

Lautaro dijo...

Hola, Cual es el costo y forma de pago para Venezuela??? todavia hay chance de estar entre los primeros 50????

Daniel Naranjo dijo...

lautaro, en prueba, darkness, y a todos en general. Espero pronto pronto tener novedades.