lunes, noviembre 21, 2011

Llegando tarde

Disculpen la tardanza, pero hay cosas que tristemente se salen de las manos. Y el libro que vendrá es una de ellas. Diversos motivos han llevado a que la impresión deba ser retrasada. Inconvenientes con la litografía que inicialmente realizaría el proceso, sumado a los típicos problemas de autoedición han llevado a que la fecha de lanzamiento que se tenía esperada deba colgarse, por lo menos, algunas semanas.

No es un asunto fácil. Desde hace algunos días en compañía de algunos grandes colaboradores estamos en proceso de encontrar un sitio en el cuál podamos de nuevo realizar la impresión, pero honestamente ha sido una tarea titánica y sumamente frustrante. ¿Recuerdan a Sísifo? Bueno, si hoy en día escribieran una versión del mito creo que empezaría con un hombre, un libro de origami y una editorial....

Para hacer resumida la historia, en las condiciones actuales sólo es posible realizar la impresión a un costo que francamente hace que el precio de venta sea completamente inalcanzable, así que hemos preferido dar un compás de espera.

Confieso que es un asunto doloroso. Sentirse tan cerca y a un mismo tiempo tan lejos. Tener pruebas de impresión en las manos y un archivo listo para ser impreso, y al mismo tiempo sentir que cada día resulta más lejano.

Para aquellos que dejaron sus comentarios de interés en la entrada pasada las aviso que dentro de poco recibirán un correo con lo que espero sea al menos una compensación a las molestias.  Y también para ellos y para los demás, contarles que seguiremos intentando. Cuando tengamos novedades contaré en estas soledades, hoy un poco más melancólicas que siempre.