sábado, noviembre 05, 2011

Secretos a voces

Todos guardamos secretos. Algunos mejor que otros, algunos más profundo que otros. Hay secretos que merecen ser contados, y otros que jamás deberían pronunciarse.

Y, hay secretos que se cuentan a voces. Esta entrada es uno de esos secretos que con su ayuda dejará de serlo.


Palabras más, palabras menos, esta entrada cuenta que a partir del primero de diciembre las palabras salen de soledades y pasan al papel.


Es un secreto que iba pesando. Varios años de trabajo para llegar al fin a este primer libro en el que papel, piel y palabra se entrelazan y pliegan uno al ritmo del otro.

Y como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de este libro no será un asunto tradicional.

El próximo 11 de este mes, a partir de las 11 y 11 am, hora colombiana, comenzará la preventa.

Será una preventa fuera de lo común. De una edición de 100 libros los primeros 50 se venderán a través de estas soledades. 



¿Cómo? En la entrada publicada el 11.11.11, a las 11:11 se recibirán los pedidos del libro. En orden exacto, numerados uno a uno para las primeras 50 personas en comentar, quienes tendrán el derecho de adquirir cada uno un libro.



Estos libros se firmarán y numerarán para que su nuevo dueño tenga constancia de que lo que tiene en sus manos es una pieza que sale de lo común.


No puedo negar que es un asunto que me alegra profundamente. En los próximos días iré contando a todos los secretos del libro, sus modelos, su estructura, su tamaño.


Sólo me resta invitarlos a todos a difundir esta información, y preguntarles...
 ¿Están preparados?