jueves, diciembre 28, 2006

UN CP, BABUINO

Lo bueno del tiempo es que siempre pasa… Lo malo del tiempo es que siempre pasa…
Y ha pasado ya un tiempo desde que puse la foto del babuino. Lo que no dije en ese momento es que es un modelo que no se inspiró en un babuino para ser plegado, sino en un león, para ser más exacto, en el dibujo de un león. Uno de mis cuentos favoritos, en una versión ilustrada que nunca he podido tener en mis manos. El autor del dibujo: Enrique Fernandez.
Un par de modificaciones a la idea inicial de hacer el rostro y surgió este babuino.

Para los amantes de los cp aquí vive desde ahora, esperando disfruten el plegado. Un modelo de curvas hermosas, realizado completamente con tensión en seco. Espero disfruten el plegado, y dejen que las curvas que surgen salgan naturalmente del proceso. Vuelvo a dejar aquí la foto, esperando sea de alguna utilidad.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

He seguido por mucho tiempo tu blog; eres realmente un artista... no lo digo sólo por essta hermosa figura sino por toda tu filosofía y te expresividad. No sé si valgan de algo, pero lo único que puedo ofrecer son mis felicitaciones. Bye, feliz año.

Daniel Naranjo dijo...

Hola, y gracias por tus palabras. No se mucho de filosofía, y siempre aprendo cosas nuevas sobre expresividad. Espero, eso sí, que logre llegar a lo que dices al principio: Artista.

Muchas gracias por tus palabras y felicitaciones, y me resta a mi desear también un feliz año.