La tradición de los regalos navideños es una de esas que disfruto profundamente. Es, también, una de esas que resulta ser un problema cada año. No me gusta dar por dar, quiero dar a cada quien algo único, algo que sea especial, algo que al verlo me diga su nombre. Me siento un poco (cada navidad) como protagonista de un cuento de O Henry. Y eso, sobretodo en estos tiempos en los que no queda tiempo siempre resulta un problema.
La tradición de dar un modelo de origami en navidad es una que comencé hace un par de años, y que quisiera siempre poder continuar, pero esta vez el tiempo no me ha dado un respiro para tener listo este modelo en fechas decentes, lo que me obliga a ponerlo un poco contra reloj, sin palabras bonitas que lo acompañen, solo con intensión. Y este modelo tiene toda la intensión del mundo.
Para descargar los diagramas (con el niño que no aparece en la foto) solo un:Que vengan buenos tiempos, que vengan tiempos de paz para todos, que venga una navidad de todo el año.
Para todos aquellos que aún quieran plegar algunos modelos de navidad, recuerden que un arbolito, un reno, y un viejo modelo de campana con hojas pueden ser opciones para comenzar.
5 comentarios :
Hola Daniel, gracias por una entrada tan generosa, que pases feliz navidad y que el nuevo año sea muy creativo para tí.
Gracias juanjo, lo mismo a todos los tuyos, a los que quieres, a aquellos con los que quisieras estar.
Un saludo
daniel
Glad to see that you are also doing pleasing things in paper, Daniel, and not just foil-paper: there is still room for much in this line!
Happy holidays to you and Maria---and, radiating outward, to all of LAO, to folders of Columbia, of South America, the globe, the Universe....
Saadya
Saadya.
Unas felices fiestas para ti también, llenas de buenos momentos y sonrisas.
Daré tu mensaje a LAO, y si puedo a los demás plegadores colombianos, sur americanos, terrestres, universales...
Un abrazo
daniel
Gracias, Daniel.
Felices Fiestas, igualmente para ti.
Publicar un comentario