lunes, noviembre 21, 2011

Llegando tarde

Disculpen la tardanza, pero hay cosas que tristemente se salen de las manos. Y el libro que vendrá es una de ellas. Diversos motivos han llevado a que la impresión deba ser retrasada. Inconvenientes con la litografía que inicialmente realizaría el proceso, sumado a los típicos problemas de autoedición han llevado a que la fecha de lanzamiento que se tenía esperada deba colgarse, por lo menos, algunas semanas.

No es un asunto fácil. Desde hace algunos días en compañía de algunos grandes colaboradores estamos en proceso de encontrar un sitio en el cuál podamos de nuevo realizar la impresión, pero honestamente ha sido una tarea titánica y sumamente frustrante. ¿Recuerdan a Sísifo? Bueno, si hoy en día escribieran una versión del mito creo que empezaría con un hombre, un libro de origami y una editorial....

Para hacer resumida la historia, en las condiciones actuales sólo es posible realizar la impresión a un costo que francamente hace que el precio de venta sea completamente inalcanzable, así que hemos preferido dar un compás de espera.

Confieso que es un asunto doloroso. Sentirse tan cerca y a un mismo tiempo tan lejos. Tener pruebas de impresión en las manos y un archivo listo para ser impreso, y al mismo tiempo sentir que cada día resulta más lejano.

Para aquellos que dejaron sus comentarios de interés en la entrada pasada las aviso que dentro de poco recibirán un correo con lo que espero sea al menos una compensación a las molestias.  Y también para ellos y para los demás, contarles que seguiremos intentando. Cuando tengamos novedades contaré en estas soledades, hoy un poco más melancólicas que siempre.



8 comentarios :

Beita dijo...

Non indietro, sempre avanti!

Daniel Naranjo dijo...

seguimos caminando, aunque más lento de lo que requerimos....

Andrés Sánchez dijo...

a cada pliegue su momento... esperaremos sin problema

GabiOrso dijo...

Yo tengo un amigo que dice: SIEMPRE SUECEDE LO MEJOR! Aunque en este momento no podamos verlo así, con el tiempo miraremos hacia atrás y habrá sucedido.
Un abrazo para esperarLO.
GabiOrso, desde el sur del sur...

Mauricio Candanosa dijo...

Esperaremos hasta que el esperar no sea nunca más... Está seguro que la sola noticia de publicación de tu libro, da para esperar más de lo que consideras...

Daniel Naranjo dijo...

Andrés, gabi, Mauricio. Esperemos sea pronto, muy pronto!!!!

German Alberto dijo...

Hola Mr. Daniel, espero que el libro salga pronto, acabado de enterarme de la salida y el retraso de este, sin embargo lo importante es que este salga, esperamos con ansia esos modelos y en lo personal, me gustaría que incluyera su caballo. Saludos

Daniel Naranjo dijo...

gracias german, te cuento que habrá un modelo de caballo, pero creo no es el que esperas, sino la cabeza de caballo.