miércoles, diciembre 21, 2011

Papel, piel y palabra (actualización)


Al fin.

Más que una promesa, más que un sueño en pequeño que se cumple, más que un simple libro.

Después de dos años de trabajo, "Papel, piel y Palabra", sale a la venta: Ya he recibido los primeros 25 libros. Ha sido una autoedición de 50 libros (no 100 como inicialmente tenía planeado) 

El precio del libro es de cop: $107,300 (55 dólares)sin incluir gastos de envío. Y, aunque suene extraño, el precio de venta no es nada lejano al costo de producción del mismo. Pero descubrirán que los vale cuando vean el libro. El papel es de alto gramaje, lo que genera una impresión sumamente hermosa. Es un libro que provoca ser expuesto, ser cuidado, ser leído, ser plegado.

Considerando los altos costos que los gastos de envío puede significar para diversos países del mundo, les propongo a los interesados del exterior realizar envíos "consolidados", de forma que a todos los de un sólo país se les envíe el libro en un sólo paquete o similar. Pero, por supuesto, queda a su elección.

Cada uno de estos libros irá firmado y numerado, para que no quede ninguna duda de que lo que tienen es "un libro de colección."

Por ahora, dudo mucho que se realice una nueva edición impresa del libro, dados los costos que esto implica. Más probable es una edición digital (similar al regalo que les he enviado) en uno o dos años. Así que vale la pena tener el libro.

Pueden hacer sus pedidos en mi correo electrónico, simplemente dando click aquí

1 comentario :

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Felicitaciones Daniel!!!

Un bello regalo de navidad. (es decir, regalo no, que editar es caro)

Un abrazo, y felices fiestas.