lunes, noviembre 07, 2011

Detalles, siempre detalles

Me decía mi madre cuando niño que "la magia está en los detalles". Y como bien sabemos, normalmente las madres saben más que uno. Así que siguiendo el ejemplo de mi madre, aquí van algunos detalles del libro...
  • 150 páginas, con un diseño amplio y lleno de detalles, cuidado siempre que ha sido posible, y consentido hasta límites imposibles
  • 28*21 cms, es decir, tamaño carta. Ese es el tamaño de cada página, lo que permite un libro para ver, para poner en la mesa de café de la casa, para sacarlo de la biblioteca y mostrar que también los libros pueden ser hermosos.
  • Un libro que ya es mayor de edad, y eso lo reflejan sus 18 modelos, con instrucciones paso a paso para ser recreados por los plegadores. Se incluyen bustos animales, aves, figuras conceptuales, mujeres, figuras mitológicas...  ¡Tanto por plegar!
  • Hablando de la mayoría de edad: 22 es el número de modelos fotografiados, a todo color, que acompañan el libro. De ellos 18 corresponden a los modelos detallados paso a paso, y 4 de ellos son una invitación a recrear el espíritu creador. (Quien sabe, quizás en unos meses también esos modelos contarán con diagramas. Y de ser así, quienes tengan el libro serán los primeros en recibirlos)
  • Palabras, muchas palabras. Algunas cuentan historias que acompañan a cada obra, otras hablan sobre este arte entre pliegues, y otras...  Bueno, habrá que leerlas para perderse en ellas.
En resumen, un libro que vale la pena tener...

8 comentarios :

Maria Arribasplata dijo...

Que lindo!
toda una joya!
Felicitaciones!!

un abrazo

Daniel Naranjo dijo...

bueno maria, a estar pendiente el 11!!!

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Hola Daniel, Tanto tiempo, Felicitaciones por el libro, y esperamos poder tenerlo,Obviamente, sin los 45 dolares del correo.

Un abrazo

Daniel Naranjo dijo...

bueno gregorio, estoy buscando que puede hacerse al respecto, pero sin buenas perspectivas por ahora... ¿No tenás ganas de venir a colombia a recogerlo?

saludos
daniel

Andrés Sánchez dijo...

De acuerdo, los detalles son muy importantes. Pero ahora se que el 11 11, 11:11 voy a estar en un sitio muy lejano del Internet! Valen señales de humo?

Gregorio Omar Vainberg dijo...

jajaja ahi me va a salir un poco mas de 45 dolares, pero seguramente lo disfrutarè mas que el mero hecho de pagarle al correo.

Daniel Naranjo dijo...

jajaja, andres, te va a tocar nombrar representante!!!! pero igual, no creo que sea tan rápido la desaparición de los 50.

Daniel Naranjo dijo...

gregorio, eso si no hay la mas mínima duda!!!!