martes, noviembre 08, 2011

Nuevas no tan buenas

Hay cosas que no me gustan mucho de vivir en este país. No son muchas, la verdad, pero hay algunas que no me gustan. Saben bien que por ejemplo no me gusta la imagen con la que contamos los colombianos, y que eso nos impida obtener visa. Pero hay otras cosas más triviales que me gustan menos.

Una de ellas es el costo del servicio de correo (por no hablar de su eficiencia).

Espero entre mañana y pasado mañana informar los costos del libro como tal, pero lo que si puedo informar por hoy son sus costos de envío.

Para las personas ubicadas en Colombia, el costo de envio es de tan solo 8.600 pesos, pero para las personas que se encuentran en el exterior el costo es muy distinto. La agencia que ofrece los costos de envío más baratos son los correos nacionales, y sus precios pueden ser vistos en la siguiente dirección.


Datos tomados de http://4-72,com.co/files/normal2011.jpg

El peso del libro está entre los 1500 y 2000 gramos, por lo cuál deben considerar un costo aproximado de $86.900 pesos, es decir 45 dólares.

No es justo que resulte más costoso el envío que el libro como tal, pero es algo que tristemente se sale de mi control.

Lo único que puedo decir es que, a pesar de los costos internacionales, estoy convencido de que es un libro que vale la pena.

2 comentarios :

Juanjo Vega dijo...

Hola Daniel,

¿No has pensado en editarlo en otros países? Estoy seguro de que en España tendría buena acogida.

Un abrazo,

Juanjo.

Daniel Naranjo dijo...

Juanjo, es una idea muy buena. El problema por ahora es que es un asunto de autoedición, pero si tienes contacto con editoriales que puedan servir no dudes en contarme

un saludo
daniel